Presentación

6:48

Hola a todos y todas, me llamo Alba Granda y tengo 19 años. Ahora mismo estoy en segundo curso de Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo (Asturias) aunque me hubiese gustado estudiar algo relacionado con la moda ya que me chifla! Además me estoy formando como modelo desde hace unos años y estoy super contenta con la agencia en la que estoy ahora mismo ya que me tratan genial y estoy aprendiendo mogollón de cosas.
Llevaba un tiempo planteándome el hacer o un canal en YouTube o un blog porque me encanta la ropa y me gustaría compartir con más gente mi amor por la moda y que vierais un poco cómo es mi estilo, lo que me suelo poner, las tiendas que frecuento, etc. Al final me decanté por el blog porque me parece más cómodo, más rápido y sencillo de llevar al día que es lo que yo buscaba, aunque lo de hacerme un canal me llamaba mucho la atención porque es más entretenido, dinámico y se puede interactuar a un mayor nivel con los seguidores pero lo que me echó para atrás era el tener que tener una cámara de buena calidad que pudiese grabar y el tiempo que utilizaría para editar los vídeos. Así que aquí estoy! Espero que os guste mi blog y deseadme suerte! ;)






Camiseta: Bershka
Collar: Stradivarius
Shorts: Blanco
Cinturón: HyM
Pulseras: Stradivarius

0 comentarios