Blue Patchwork

18:43

Hola de nuevo a todos!! Qué tal está yendo vuestro verano?? Yo espero aprovechar este finde para irme a la playa ya que por fin hace buen tiempo en Asturias!!
Hoy os enseño un look sencillo pero bastante mono para pasar la tarde o ir a dar una vuelta.
Utilicé una blusita en color azul bebé con escote barco y las mangas de campana. la verdad es que me gusta muchísimo y da un toque muy femenino a cualquier look.
En la parte de abajo me puse esta faldita que me cogí en las prerebajas de HyM. es super cómoda porque al ser en forma de A no se te ajusta al cuerpo, además me pareció super original que tuviera por la parte de alante los retales en diferentes tonos de vaquero.
De calzado elegí estas sandalias del año pasado en oro rosa y de bolsito este en color marró y con flequitos que le da un aire étnico.
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene. Besitooos!


















Blusa: Bershka
Falda: HyM
Bolso: HyM
Sandalias: Stradivarius
Reloj: Sfera

3 comentarios